Se puede acceder a una amplia actualización de cobertura para los modelos 2020 a través de la aplicación móvil John Bean® EZ-ADAS, única en su tipo. Más de 1000 actualizaciones de colocación de objetivos relacionadas con el sistema de cámara ahora están disponibles para el sistema de recalibración John Bean EZ-ADAS.
“El acceso simple y rápido a la información ayuda a los clientes de John Bean a operar de manera más eficiente, realizar más reparaciones y aumentar los resultados”, dijo Mariana Montovaneli, gerente de marketing de John Bean. “Hemos estado trabajando arduamente para aumentar los procedimientos de colocación de objetivos y nos complace anunciar que estas nuevas actualizaciones para el sistema de recalibración EZ-ADAS están disponibles a través de la aplicación”.
El sistema de recalibración John Bean EZ-ADAS es el único equipo ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) del mercado que cuenta con una aplicación móvil innovadora para ayudar a los técnicos a realizar servicios de recalibración de forma rápida y sencilla. Diseñada para ayudar a los talleres a ser más productivos, la aplicación les permite a los técnicos buscar rápidamente el vehículo que están reparando, sin tener que buscar ninguna otra fuente de información.
EZ-ADAS incluye una ubicación de destino intuitiva guiada por láser que garantiza un posicionamiento preciso y sin errores y también presenta una fácil selección de vehículos con un lector de código de barras VIN que se puede utilizar a través de la cámara del teléfono inteligente. La aplicación móvil EZ-ADAS se puede descargar gratis a través de las tiendas Apple® y Google® y requiere un código de activación que está disponible con la compra del sistema.
Los clientes pueden obtener más información sobre el nuevo sistema de recalibración John Bean EZ-ADAS y la innovadora aplicación móvil, así como conocer otros productos de reparación de colisiones y servicio de ruedas automotrices de John Bean llamando al 877-482-4866 o visitando www.JohnBean.com.