FABRICANTE ORIGINAL DE EQUIPO: LUCID | RIVIAN | VINFAST | HYUNDAI | KIA | GENESIS
COMPENSACIÓN DE NIVELACIÓN REAL
Los sistemas ADAS dependen de mediciones y ángulos precisos para funcionar correctamente, y cualquier desviación de las especificaciones recomendadas puede dar lugar a una calibración inexacta. Si el suelo no está nivelado, la posición y orientación del vehículo pueden verse afectadas, dando lugar a errores en el proceso de calibración. Esto puede hacer que el sistema ADAS proporcione información incorrecta al conductor, lo que puede dar lugar a condiciones de conducción inseguras.
Las cámaras de Tru-Point ajustan automáticamente la altura del objetivo para que esté en el campo de visión perfecto de la cámara mientras se mueven el equipo y los soportes del objetivo alrededor del vehículo.
LA IMPORTANCIA DE LA NIVELACIÓN DEL SUELO Y LA TECNOLOGÍA DE IMAGEN AVANZADA EN LA CALIBRACIÓN DE ADAS
IMPORTANTE PARA LOS OEMS
IMPORTANTE PARA LAS TIENDAS
CÓMO FUNCIONA TRU-POINT
Las especificaciones OEM requieren que la colocación del centro del objetivo de calibración esté perfectamente alineada con el centro de la cámara del vehículo.
La mayoría de los fabricantes indican que comprobar el nivel del suelo es fundamental para una calibración correcta.
Si la nivelación del suelo no es posible, es obligatorio corregir la altura del objetivo de calibración para compensar la desnivelación del suelo.
Encontrar un suelo realmente nivelado es difícil y puede costar mucho dinero.
Una calibración deficiente afecta a la capacidad del vehículo para funcionar correctamente y provoca problemas de responsabilidad para el taller y expone a los conductores a situaciones de peligro.
Tru-Point valida la alineación del vehículo, la colocación de los accesorios ADAS alrededor del vehículo y el cumplimiento de las especificaciones OEM.
Los sensores de Tru-Point pueden unir el suelo, el vehículo y el propio vehículo en un espacio tridimensional. Esto proporciona una visión única del vehículo y sirve para garantizar una colocación precisa de cada uno de los componentes ADAS del vehículo.