JLT 5500 Two-Post Automotive Lift
El John Bean® JLT 5500 es un elevador hidráulico de 2 postes diseñado para elevar vehículos y turismos medianos y pesados de hasta 5.500 kg de capacidad.
Este robusto elevador de 2 postes tiene características diseñadas para simplificar la vida de los técnicos de taller especializados en la reparación de furgonetas y turismos. Disponible en dos opciones de altura en el momento de la instalación, el JLT 5500 puede alojar furgonetas con una altura libre sobre el techo muy elevada y una gran distancia entre ejes. Además, una amplia gama de accesorios hace de la JLT 5500 una ayuda fiable y profesional en el taller de reparación.
La JLT 5500 está equipada con un tope CE que detiene automáticamente el carro a 120mm por encima del suelo en lugar de los protectores de pies mecánicos para garantizar una seguridad óptima.
Para los talleres que necesitan un elevador de servicio fiable y robusto, el JLT 5500 se ajusta al trabajo.
Features
BRAZOS DE TRES ETAPAS
Los brazos delanteros y traseros de tres etapas permiten siempre un acceso perfecto a los puntos de recogida del vehículo.
SISTEMA DE BLOQUEO DE BRAZOS
El nuevo e innovador sistema de bloqueo del brazo cumple la última versión de la norma EN 1493-2022, que impone requisitos más estrictos que la versión anterior, EN 1493-2010.
CONTROLES
Los mandos están situados en una posición ergonómica en la columna primaria, con indicaciones claras para cada botón operativo. Se puede montar una caja de control remoto opcional en la columna secundaria.
INSTALACIÓN FLEXIBLE
El elevador está disponible en dos versiones para su elección de altura: baja y alta.
ADDITIONAL FEATURES
BARRA DE DESCONEXIÓN
La barra de desconexión superior protegida con espuma evita daños al vehículo si entra en contacto con la parte superior de la grúa.
PROTEGIDO CABLES / TUBOS
Los cables eléctricos que discurren por el exterior de la columna disponen de cubiertas metálicas específicas para protegerlos de posibles daños.
PARADA CE
El CE Stop detiene automáticamente el carro a 120mm por encima del suelo para garantizar una seguridad óptima, reduciendo el riesgo de lesiones en los pies del operario y manteniendo la anchura de paso, a diferencia de los protectores de pies mecánicos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Capacidad de elevación
12,000 lbs. | 5,500 kg
Configuración
Symmetric
Ancho total
152″ | 387cm
Altura total
Standard: 181″ | 460cm
Extended: 195″ | 495cm
Altura máxima de elevación
80″ | 202cm
Tiempo de elevación
47 seconds
Requisitos de alimentación
400-415V 50Hz 3Ph
Mín. Espesor del hormigón
200mm
ACCESSORIES
OPTIONAL